Ana de nadie: Horacio le dirá a Emma que no deberá rogar por amor
Ana descubrirá que Pedro tiene una aventura con Violeta, además su vida económica comenzará a afectarle.
Pedro y Violeta atravesarán por una complicada situación, ya que tendrán un incidente que afectará su estado de salud. Por consiguiente, Ana se dará cuenta que entre su mejor amiga y Pedro sucede algo, además sentirá que habrá tensión entre ellos.
Esto provocará que la madre de Pedro sienta impotencia por el vínculo que hay entre ellos dos. ¿Qué ocurrirá?
Joaquín confrontará a Magdalena
El periodista no solo atravesará por la complicada situación de estar desempleado, sino que también estará lejos de su hijo Teo. Será así como Joaquín hablará cara a cara con Magdalena, pues probablemente se irá del país junto a su esposo y Teo.
Esto causará que las cosas se compliquen para Joaquín puesto que estará lejos de su hijo y no pasarán tiempo juntos. Magdalena necesitará la autorización de Joaquín para que su hijo pueda salir del país, pero Joaquín se opondrá a esta petición.
Emma hablará de Samuel con su padre
La angustia que sentirá Emma cada vez aumentará por su embarazo y querrá hablar con Horacio para que la aconseje. Así que la hija mayor del arquitecto le dirá a su padre que Samuel llegará prontamente a Bogotá y probablemente se verán.
Horacio se llenará de vigor y le afirmará a su hija que una persona jamás debe rogar por amor y todo a causa de la indiferencia que su yerno ha tenido con Emma.
Entre tanto, Ana estará acompañada de Genoveva buscando empleo, debido a que no podrá seguir dependiendo económicamente de Horacio.
Por su parte, Benjamín escuchará a su mejor amigo y le contará que Joaquín se alejará de Ana al descubrir que la arquitecta no tendrá dinero. ¿Será cierto?
Te puede interesar