Ana de nadie: Violeta no se resiste a los encantos de Pedro y vuelve a besarlo

Ana de nadie: Pedro volverá a avivar sentimientos en Violeta, quien no dejará de ver al hijo de Ana como el niño de hace años.

Ana de nadie: Violeta no se resiste a los encantos de Pedro y vuelve a besarlo

Ana de nadie: Violeta no se resiste a los encantos de Pedro y vuelve a besarlo / Foto del Canal RCN

En Ana de nadie las relaciones interpersonales están a la orden del día. Más allá del naciente sentimiento de Ana Ocampo con Joaquín Cortés, muchas otras relaciones parecen estar gestándose por la misma interacción que tienen los personajes entre sí. Otras tantas parecen estar terminando o tener bastantes obstáculos para sortear. Pedro Valenzuela (Carlos Báez), el guapo hijo de Ana, parece no bajar sus brazos y enfilar todos sus esfuerzos en conquistar nada más y nada menos que a Violeta (Adriana Arango). Entre los dos vuelve a existir un momento único que seguro, confundirá aún más a la mejor amiga de la arquitecta.

Y es que, motivado por la decepción, la ira y el profundo sentimiento de hacer respetar el honor de su mamá y de la familia Valenzuela, Pedro quiere tomar cartas en el asunto después de ver la foto de su Ana besando al periodista. Ese es el motivo principal por el que buscará soluciones y más respuestas por parte de Violeta Dávila, quien es su mejor amiga.

Ana de nadie: Violeta y Pedro vuelven a besarse, pero ella tendrá un sinfín de pensamientos encontrados

Con lo que no contaba el joven y apuesto chef es con encontrarse con Joaquín Cortés en la casa de Violeta. Allí lo increpa y, además, pide explicaciones a la mujer acerca de lo que le había dicho hace unos días, de que el periodista era el culpable de la desgracia de su familia, pues sus investigaciones contra la empresa de arquitectura estaban ocasionando muchos problemas.

La impulsiva y muy temperamental mujer le dice a Pedro que todo se trató de una equivocación, pero que Joaquín es un extraordinario hombre que en realidad ama a su mamá y que tiene las mejores intenciones con ella.

Lo cierto es que Pedro quiere un instante a solas y en privado, por lo que Violeta accede a decirle, de manera más tranquila y analítica, que en realidad puede confiar plenamente en Joaquín y que, a pesar de no conocerlo hace mucho tiempo, sabe las reales intenciones que tiene. No es otra que amar desesperadamente a Ana Ocampo.

Ana de nadie: ¿Violeta buscará revivir su pasado con Luciano Ucross o se dará una nueva oportunidad con Pedro?

Después de convencerlo y aceptar que su madre necesita volver a sentir y volver a amar luego de sufrir por la infidelidad de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), Pedro acepta las razones y los argumentos de Violeta, a quien le pregunta que si le gusta Joaquín Cortés. La mujer lo mira fijamente y le dice que lo que siente es algo de envidia de Ana por tener a un hombre de esa calidad a su lado, alguien que la quiere de una forma tan intensa y particular.

Pedro le dice que él la puede querer de esa misma manera, pero a Violeta se le revuelven muchas ideas en su cabeza y no puede quitarse su imagen de cuando era pequeño e inocente. El chef le dice que él ya es un hombre y comienza a besarla, a lo que ella responde haciendo lo propio. Sin embargo, después de unos instantes, ella recapacita y le dice a Pedro que debe irse de su casa, pues no estuvo bien lo que hicieron.

Para nadie es un secreto que entre ellos dos puede existir algo, pero aún no sabemos si a Violeta verdaderamente le gusta Pedro o revivirán sentimientos con su expareja Luciano Ucross (Andrés Toro). ¿Qué sucederá en la relación entre el profesor y la amiga de Ana?, ¿Lo de Violeta con Pedro será real o cuestión de impulsos?  #AnaDeNadie

Si quieres revivir este y los demás capítulos de Ana de nadie, haz clic aquí: Mira otra vez cuando Violeta no se resiste a los encantos de Pedro y vuelve a besarlo / Capítulo 31

17 Abr 2023 22:31Por: canalrcn.com