Ana le confiesa la verdad de Horacio a Genoveva
Ana se sinceró con su amiga sobre la posible infidelidad de Horacio.
Además de ser madre y esposa, Ana (Paola Turbay) tiene a dos mejores amigas: Violeta, con un espíritu más independiente, asimismo, Genoveva, quien está casada con Benjamín.
A pesar de que hemos visto la evidente cercanía de Ana con Violeta, específicamente en temas del amor, la mujer siente un gran aprecio por Genoveva, a pesar de no reunirse tan seguido.
Ana le confiesa a Genoveva su situación
En medio del cumpleaños de Violeta, a la cual no le resulta agradable la idea que llegaron sus 50 años, las tres amigas aprovecharon el instante para charlar. Incluso, un hecho inusual ocurrió cuando Luciano Ucrós, exnovio de la homenajeada, apareció de manera casual.
Después de un par de palabras directas de Violeta hacia él, Ana y Genoveva emprendieron camino a sus casas. Tras la emotiva despedida, Ana le confesó a su amiga cómo estaba su situación con Horacio:
Violeta vio a Horacio besarse con una mujer joven el día de la condecoración. No quería que se lo contaras a Benjamín, y es eso lo que te está escondiendo, no que tiene una moza. Después que lo confronté, mejor. No, lo negó, pero desde entonces cambió. Y yo prefiero dejar las cosas así, no quiero saber quién es esa mujer.
Genoveva atraviesa por una incertidumbre
Tras la actitud extraña de su marido Benjamín, Genoveva ha comenzado a sospechar que existe otra mujer en su vida, debido a la falta de conexión en ambos.
Son la pareja envidiable de sus conocidos, los que siempre dan consejos, comparten equitativamente las labores del hogar, la crianza de los hijos, se apoyan, protegen y defienden; de hecho, Genoveva podría jurar que no ha tenido una sola pelea con Benjamín en sus años juntos. Su relación nunca se ha caracterizado por ser fogosa, ni siquiera cuando recién comenzó, lo cual ella no se ha cuestionado y él nunca ha recriminado.
¿Será verdad?
Te puede interesar