Ana le deja una poderosa reflexión a Adelaida
Tras perder a su bebé, Adelaida recibe la visita de Ana, quien le aconseja vivir su vida antes de que sea demasiado tarde.
Adelaida (Laura Archbold) está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida, pues luego casarse con el hombre que quiere, desea organizar su hogar con base en el amor, donde un bebé complemente ese sueño de familia, la cual en su vida no obtuvo como deseaba.
Sin embargo, las negativas de Horacio (Jorge Enrique Abello) por su embarazo, la decepcionaron de su pareja, pues ella no quiere estar a la sombra de lo que desea su esposo, sino quiere vivir y gozarse su etapa, ya sea acompañada o en definitiva, sola, situación que le deja clara al confundido Horacio, pues ella no detendrá su sueño.
Adelaida recibe una mala noticia
Con el apoyo de su amiga Oriana, Adelaida continúa con su sueño de ser madre, pues emocionada por su estado, compra cosas para la llegada de su bebé. Sin embargo, la vida le enseña nuevamente que debe repensarse sus deciciones, pues parece ser que no es el momento indicado para formar su ideal de familia.
La perdida de su bebé le genera un momento muy triste y reflexivo, pues su sueño de tener una familia, se ve nublado por el acontecimiento, el cual la deja en cama y con mil ideas en la cabeza. Sin embargo, la llegada de Ana, le hace entender que su vida puede cambiar.
Ana aconseja a Adelaida
Con el ánimo de tener un detalle con Adelaida, Ana llega a su casa para felicitarla, pero el semblante de la abogada genera su preocupación. En ese momento y con su dolor latente, Adelaida le confiesa a Ana que perdió su bebe, situación que acongoja a Ana, no obstante, la sencilla mujer le demuestra su apoyo y la motiva a seguir adelante.
Luego de eso, las dos tienen un momento de reflexión, donde reconocen que los cambios en la vida son necesarios, y Ana invita a Adelaida a no poner su felicidad por encima de los demás, ni siquiera de Horacio. Ante eso, Adelaida le agradece su compañía y le manifiesta que le gustaría ser como ella, comentario que Ana responde:
"No Adelaida... no seas como nadie."
Te puede interesar