Ana renueva su look con ayuda de Violeta
En búsqueda de recuperar a Horacio, Ana compra ropa nueva y se cambia el color de su cabello.
Para Ana Ocampo (Paola Turbay), la noticia de que su esposo Horacio le está siendo infiel le: "cayó como balde de agua fría", pues han sido más de 25 años de matrimonio, en el que el respeto, asimismo, el amor que comparten con sus tres hijos, es fundamental.
La decisión de Ana sobre Horacio
Sin embargo, con todo el problema que salió a la luz, Ana tomó una decisión sobre su marido: dar la pelea por reconquistarlo, pues sabe que tanto tiempo de relación no se puede echar a la basura. Incluso, esto fue lo que le respondió a su amiga Violeta cuando quiso manifestarle lo que sentía:
Pero Violeta, por favor, ¿qué me estás pidiendo? ¿Que bote mi matrimonio a la caneca como unas lentejas quemadas? Para que tú sepas, el matrimonio es una lucha diaria. Pues yo sí me casé, y sigo amando a Horacio, ¿cómo me puedes pedir que me dé por vencida?
Violeta se consolidó como el apoyo incondicional de Ana, ya que a pesar de no estar de acuerdo con rogar amor, es su amiga, estará ahí cuando la necesite.
El cambio de look de Ana
Antes de empezar a reconquistar a Horacio, Ana toma la decisión de ir a donde su estilista para que le haga un cambio de imagen. El resultado: una mujer renovada, hermosa, con rayos e iluminaciones en su cabello.
Asimismo, después de acudir a la peluquería, se encontró con su amiga Violeta para que la ayudara a escoger ropa. En esta ocasión, una ropa sugerente fue la opción; Ana quiere ser la misma de antes. ¿Horacio quedará impactado?
Una situación particular ocurrió en la tienda, pues una mujer joven se encontraba llorando porque su amante la abandonó. Con todo lo que está viviendo, Ana opta por consolarla, ya que no es capaz de dejar a la chica sin consejo alguno.
Te puede interesar