Ana se irá por un tiempo, sola, a la finca familiar
Con el objetivo de salir de la rutina, Ana se despide de sus hijos y Joaquín para cambiar de ambiente.
Teniendo en cuenta lo sucedido con Joaquín (Sebastián Carvajal) en su casa, donde Florencia lanzó palabras hirientes hacia el periodista por ser un: "muerto de hambre", Ana (Paola Turbay) quiere alejarse de todos los problemas que la acechan, tras declarar que se encuentra en una nueva relación.
El escape de Ana
Inicialmente, Ana planeó un paseo con amigas, específicamente con Violeta y Genoveva, confidentes por excelencia. Sin embargo, por circunstancias de la vida, las mujeres no la podrán acompañar, ya que sucedieron distintos hechos de urgencia.
Asimismo, a punto de salir de casa, Ana le avisó a sus tres hijos, Pedro, Florencia y Emma, que se irá unos días a la finca familiar por objetivos de dispersión. Este fue el mensaje que le dejó a sus hijos:
Bueno, en vista que nadie me contesta, les mando este mensajito por el chat. Quería que supieran que voy para la finca, sola, y pues nada, no quiero que se preocupen. Yo voy a estar ahí, ya pensando, voy a estar descansando, quiero ir a respirar airecito puro. Los quiero mucho, hablamos el domingo por la noche que regrese.
Ana se despide de Joaquín
Momentos después, Joaquín le marca a Ana para preguntarle por su paradero, a lo que esta responde que se tomará unos días fuera de la ciudad, en la finca que muy bien conoce.
Pásala rico, despeja la mente, diviértete, piénsame, así sea un poquito, pero piénsame. Bueno, yo si te voy a pensar muchísimo y llamar también porque me preocupa mucho esa carretera.
El día termina con una sonrisa en el rostro, además, con muchas historias por contar.
Te puede interesar