Ella es Genoveva Serrano, una mamá ideal
Una esposa y madre armoniosa que ha llevado su vida en paz.
Ella es Genoveva Serrano, una mamá ideal
Genoveva es el ejemplo a seguir: su vida pública y personal son intachables, además de aportar sobriedad y equilibrio al grupo de amigas que ha conformado con Ana y Violeta.
Hace 20 años está casada con Benjamín Lemos, un hombre que la ama por igual y la respeta aún más. Esta es una relación estable que nunca se caracterizó por peleas o disgustos mayores. De hecho, se han convertido en la pareja de mostrar entre sus conocidos.
Los hijos de Genoveva y Benjamín se han ido a estudiar fuera de Colombia, entonces ellos se quedan solos en casa con una sola pregunta: "¿Y ahora qué?".
Benjamín, muy enamorado de su esposa, pero con ganas de darle más vida a la relación, le propone que exploren su vida pasional aún más y la invita a darse una oportunidad de sacar su lado más curioso. Genoveva, aunque al principio un poco extrañada por dicha propuesta, decide hacerlo por su amor.
Genoveva, sin quererlo, estará en la mitad de la amistad entre Benjamín y Horacio, esposo de Ana. Ella siempre apoyará a su amiga y estará de su lado; sin embargo, Benjamín entenderá a Horacio, tratando de ser leal a su amistad.
Todos están en el mismo círculo social y se preguntan si será posible guardar tantas intrigas y secretos sin que algo explote en algún momento. Ana seguirá fiel a sus ideales y a sus amigas, quienes se convertirán en su segunda familia.
Genoveva es la sensata del grupo de amigas y siempre tendrá un consejo para Ana y Violeta. Sobre todo, en un momento, donde Ana trata de redescubrirse y superar la pena de encontrar la terrible infidelidad de su esposo.