Emma Valenzuela: la verdadera dama de hierro

La hija mayor de los Valenzuela no da el brazo a torcer y anhela ser igual de exitosa como su padre.

Emma Valenzuela: la verdadera dama de hierro

Emma Valenzuela: la verdadera dama de hierro

Emma Valenzuela es toda una matrona. No necesariamente por su edad (pues es una joven de apenas 25 años), sino por su actitud recia, determinada, enfocada, estable y estricta.

Anhela algún día suceder a su padre en el negocio familiar, pero mientras tanto, se especializará en Estados Unidos. Allí, se reencontrará con su novio Samuel, quien ya se ha adelantado para hacer su posgrado en dicho país. La pareja lleva ya cuatro años de relación. 

Emma y Pedro tienen una relación honesta, donde él es el único que la desarma emocionalmente. Él, a diferencia de los demás integrantes de la familia, percibe cierta fragilidad interna en ella, que trata de ocultar por concebirla como una debilidad de carácter.

Con Florencia, su hermana menor, en cambio la relación es nula. No comparten mucho, ni tienen demasiado en común. 

Emma siente un amor especial por su padre. Es su ejemplo a seguir y no quiere decepcionarlo. En su corazón, ve a su madre como una mujer débil, que ha dejado su carrera por servir a su familia.

Después de su futura experiencia en Estados Unidos, Emma quisiera vincularse a los negocios familiares en Colombia. Tiene muchas preguntas acerca de lo que ocurrirá entre su madre y su padre, pero sin duda alguna está de parte de Horacio e incluso lo justifica.

Ella lo único que quiere es ser la niña de sus ojos y no le importa pasar por encima del corazón de su madre, quien, en últimas, es una de las más afectadas por esta difícil situación.  

28 Feb 2023 19:36Por: canalrcn.com