Genoveva y Benjamín se reconcilian efusivamente
Tras una larga discusión por causa de Nina, Benjamín se decide a dejar a Genoveva, no obstante, ella le confiesa cuanto lo ama.
Benjamín (Lucho Velasco) y Genoveva (Adriana Romero) estaban viviendo una situación muy complicada en su matrimonio, luego de que Genoveva descubriera que sufría de Cáncer de seno y esto la obligara a realizarse una operación muy compleja que le causaría grandes inseguridades en su cuerpo.
A pesar de ello, su esposo nunca se alejó de su lado, pues siempre le manifestó el gran amor que siente por ella, a quien le debe uno hijos maravillosos y la razón para seguir viviendo el idilio de un matrimonio de ensueño. No obstante, para ella, sería el inicio de muchas preguntas que jamás se atrevió a cuestionar.
Genoveva se aleja de su esposo Benjamín
El no quererse así misma, el asimilar un cuerpo nuevo y entender que su vida no siempre ha sido prefecta, Genoveva se encontró en un callejón sin salida al ver que su vida se estaba acabando. No obstante, conocer a su terapeuta Nina, la hizo entender otras facetas de su vida.
Pero, la cercanía entre las dos, generó una confusión en Nina, quien empezó a salirse del plano profesional atreviéndose a besar a Genoveva, quien entre todos sus problemas se cuestionaba la idea de pensar que tal vez le gustaban las mujeres. No obstante, una charla con Violeta, la aterrizó de esa idea.
Benjamín le reclama a Genoveva todos sus desplantes
Así mismo, para Benjamín no ha sido nada fácil vivir los desplantes de su esposa, pues ha intentado por todos los medios hacerle entender que él siempre estará con ella. Ante eso, saber de la cercanía de Nina y Genoveva lo han afectado profundamente, pues considera que la terapeuta es poco profesional.
Por ello, cuando las ve en casa hablando cercanamente, este se altera y le reclama a Nina, dejándole claro que se aprovechó de la confianza de Genoveva. Su esposa intenta interceder, pero él se enfrasca en una discusión que desemboca en entender que su matrimonio no era perfecto y que tenía muchos problemas.
Esto continua, y Benjamín se encuentra decidido en dejar a Genoveva en paz, pero ante la euforia su esposa no lo deja y le manifiesta que es el amor de su vida, desatando una apasionada reconciliación, que ambos necesitaban con urgencia.
Te puede interesar