Horacio posterga su viaje con Adelaida
El famoso arquitecto tomó medidas radicales sobre su amor clandestino.
Desde el primer capítulo de la nueva producción de Canal RCN, 'Ana de nadie', se dio a conocer que uno de los protagonistas, Horacio Valenzuela, interpretado por Jorge Enrique Abello, sostiene un amor secreto con una empleada de su firma llamada Adelaida Gómez, quien es una exitosa abogada.
El amor de Horacio y Adelaida
En parte, el también arquitecto ha dado a conocer que puso de segundo plano su amor con Ana Ocampo (Paola Turbay), pues siente que la juventud acaricia su existencia cuando Adelaida está cerca de él.
Sin embargo, su "idílico amor" se vio truncado cuando Violeta, la mejor amiga de Ana, percibió cómo el esposo de su confidente se daba un beso apasionado con una mujer mucho menor, a la cual le decía palabras mayores.
A pesar de los hechos relatados con lujo de detalle a manos de Violeta, Ana decidió continuar con su matrimonio, pues son más de 20 años de relación, en la que están de por medio sus tres hijos: Pedro, Emma y Florencia.
En cada oportunidad que tiene, Horacio miente sobre su paradero, asimismo, las actividades que realiza durante su "tiempo de trabajo", son un total enigma.
El viaje de Horacio y Adelaida se canceló
Para celebrar su aniversario, Adelaida organizó un paseo con su amante, para así festejar el amor que los une. No obstante, estos planes se vieron truncados cuando Emma, la hija favorita de Horacio, le pidió un favor especial a la familia, tras la llegada de su novio a la ciudad:
¿Qué les parece si vamos a la finca este fin de semana? Samuel se muere de ganas de ir, además, quiere compartir un rato con ustedes, ya que hace rato no los ve.
Tras una serie de reclamos por parte de sus hijas, Horacio accede a posponer su aparente viaje a Manizales, de este modo, compartirá tiempo de calidad con su familia.
Te puede interesar