Horacio se entera que Adelaida aún lo ama y quiere olvidarlo
Adelaida ha sufrido el rechazo de Horacio, no obstante, el arquitecto quiere demostrarle que pueden tener una relación seria.
Luego de que Ana decidiera sacar a Horacio de su vida al enterarse de su infidelidad, Adelaida se propuesto tener una relación seria y estable con el arquitecto; sin embargo, las negativas de él a darle el divorcio Ana, le crearon inseguridades que él mismo le aseguró.
Desde entonces, Adelaida se ha hecho a un lado, pues considera que no merece las humillaciones del hombre que tanta ama, pues ha decidido separar su parte profesional de su vida personal. No obstante, esto no se ha cumplido ha cabalidad, desde que se inicio la investigación contra Horacio, ella ha intentado aconsejarlo y defenderlo, pues no quiere verlo en problemas.
Adelaida defiende a Horacio a pesar de su rechazo
Tanto ha sido su entrega, que en una confesión que le hizo Horacio sobre un supuesto documento que lo inculpa, Adelaida lo encuentra y lo quema, pues no quiere verlo preso por tal información. Desde allí, Adelaida ha hablado con un sujeto misterioso llamado “Diego” -que realmente es Horacio- y le ha contado lo que su corazón siente.
A partir de las conversaciones entre los dos, Horacio se entera que Adelaida ha hecho de todo para defenderlo y cuidarlo, que no lo ha podido olvidar y que, además, sigue amándolo profundamente, algo que deja pensativo a Horacio, quien reflexiona que es momento de tomar decisiones.
Horacio reflexiona y decide volver con Adelaida
Ante este este panorama, Horacio decide darle el divorcio a Ana e ir a la casa de Adelaida para pedirle matrimonio, pues está convencido de que la abogada es la mujer con la que quiere estar, y a la que le prometerá formar una familia, como ella lo sueña.
Te puede interesar