Joaquín desconfía de las intenciones de Magdalena con Teo
Joaquín considera que Magdalena está planeando convencer a Teo de quedarse en Panamá para no regresar.
Una de las grandes preocupaciones de Joaquín fue dejar ir a su hijo a Panamá, a pesar del riesgo que puede representar perderlo ya que, sin saberlo, Magdalena está haciendo lo posible por encantar a Teo y convencerlo de que su vida es mejor en ese país.
Recordemos que tanto Joaquín como Magdalena estaban disputando la custodia de su hijo, debido al viaje que realizó su exesposa con su pareja, no obstante, esto representó una batalla jurídica entre los dos, donde salieron a relucir detalles poco convenientes de la vida de cada uno.
Joaquín y Magdalena acuerdan dejar decidir a Teo
Ante la presión de las pruebas, Magdalena convence a Joaquín de dejar ir a Teo para que conozco el país y si a él le gusta o no, sea él quien tome la decisión, pues no quieren obligarlo a hacer algo que él no quiera. Ante esto, Joaquín le comunica a su hijo la decisión, y aunque lo entristece, le promete a su padre que volverá.
Joaquín duda de las buenas intenciones de Magdalena
Cuando Teo viaja, Joaquín lo llama todos los días, pues quiere saber cada detalle de la aventura que emprendió su hijo, pero en ocasiones nota que su exesposa intenta ponerle excusas para cumplir el acuerdo de que él estaría una semana; esto lo hace al informarle que Teo estará en una excursión, idea que le parece absurda a Joaquín, pues su hijo aún no empieza una escuela.
La desconfianza incrementa, pero solo le queda a Joaquín ser paciente, pues al hablar con su hijo, lo autoriza a emprender la actividad, con el compromiso de llamarlo a su regreso, dejándole un vacío al joven periodista.
Te puede interesar