Joaquín encuentra la excusa perfecta para hablar con Ana
Tras el particular encuentro del otro día, Joaquín quiere hacerle caso a sus sentimientos.
Ana Ocampo (Paola Turbay) es una mujer bella, exitosa, quien además de ser esposa del famoso arquitecto Horacio Valenzuela, es madre de tres hijos: Emma, Florencia y Pedro. Sin embargo, la persona que aparentemente lleva la "vida perfecta" ha vivido engañada durante algunos años, pues su marido, el hombre intachable, tiene como amante a una empleada de su empresa.
El encuentro de Ana y Joaquín
Sin embargo, el destino de Ana cambió, pues conoció a Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), un guapo periodista, quien se divorció de su exesposa Magdalena porque esta le fue infiel.
Pero la vida de Joaquín también mudó cuando vio a Ana por primera vez, la cual, según él, es bella y carismática. Solamente hay un problema: está "felizmente" casada, por eso, a pesar de las insistencias de Violeta, no intentará nada hasta que se encuentre soltera.
Incluso, en la primera charla que tuvieron, el sujeto comentó lo siguiente sobre su aspecto físico:
Señora Ana, se ve más linda así. Pues así vestida, sin maquillaje, al natural, yo la prefiero así.
Adicionalmente, tiempo después de la casual conversación, encontró a Ana en la casa de Violeta en prendas comprometedoras, lo cual llamó su atención porque se veía más hermosa que de costumbre.
La videollamada de Joaquín a Ana
Tras el incómodo momento, Joaquín no ha dejado de pensar en aquella mujer, pues, sin duda, lo puso a replantearse sobre muchas cosas en su vida. No obstante, quiso hablarle, poniendo como excusa su opinión del regalo que le dará a Violeta, en el marco de su cumpleaños.
La respuesta de Ana fue tajante, teniendo en cuenta que pasó vergüenza el otro día con él:
Vea, señor Cortés, yo soy una mujer casada y tengo una familia, de hecho estoy aquí con ellos en este momento. Yo sé que eso a Violeta no le importa, así que me imagino las cosas que ella le habrá dicho.
¿La química existe entre ambos?
Te puede interesar