Joaquín enfrenta a Dolores, diciéndole que no necesita su dinero
Hablar con la verdad es el único camino que tiene Joaquín para salir de la difícil situación en la que está.
Una de las primeras personas en oponerse a la relación entre Ana y Joaquín (Sebastián Carvajal) fue Dolores, mamá de la primera, quien halló inconcebible que su hija se involucrara sentimentalmente con un hombre menor, además, que no tiene dinero ni estatus social.
El historial de Joaquín y Dolores
Después de haber logrado que Joaquín fuera despedido de la revista donde trabajaba, asimismo, de ofrecerle dinero para dejar a Ana, Joaquín visitó a Dolores en su casa para decirle unas cuantas verdades.
Primero, le ratificó que todo el mal causado no lo hacía pensando en Ana, sino en ella misma, poniendo como eje a la familia, el patrimonio y su difunto esposo.
Sin medir las consecuencias, Dolores confirma que no desea para su hija a alguien: "x". Por supuesto, Joaquín se defendió, diciendo que el dinero o el apellido no lo definían como persona, al contrario, los sentimientos por Ana son reales.
La conversación de Dolores y Joaquín
La razón principal por la que Joaquín se sometió al incómodo encuentro con su suegra es porque le devolverá el cheque entregado, ya que no lo necesita:
Vine a entregarle esto en persona. Yo no necesito su plata y quiero que le quede claro. No señora, yo no voy a agarrar nada, yo no necesito su plata.
Además, Joaquín confesó que no le dijo nada a Ana del asunto, pensando en que podría odiar a su madre por el hecho, cuestión incorrecta, desde su punto de vista.
Señora Dolores, a mí no me importa su dinero, a mí me importa el corazón de Ana, que eso le quede claro.
Cabe aclarar que Florencia escuchó a escondidas la fuerte conversación.
Te puede interesar