Joaquín se preocupará por Ana debido a la infidelidad de Horacio
Los primeros en darse cuenta que Ana está triste y achantada, serán Joaquín y Violeta quienes intentarán ayudar a su amiga.
Mientras que Ana sentirá una gran desilusión por descubrir que Horacio le es infiel en su aniversario de bodas, será su hija quien se preocupará más por el bienestar de su madre.
Así que Florencia hablará por llamada telefónica con Horacio y le advertirá que, si algo le ocurre a su madre, jamás se lo perdonaría. Además, su abuela Dolores se dará cuenta que algo extraño sucede..
Joaquín conversará con Violeta
Mientras que Joaquín buscó la manera de acercarse a Ana, irá a casa de Violeta y le contará que cuando estaba con ella la notó cabizbaja.
De esta manera, Joaquín le afirmará a Violeta que él trató de ayudarla y de llevarla a su hogar, pero ella se rehusó.
Posteriormente, Violeta sentirá una gran incertidumbre, porque no sabrá dónde estará Ana. Ante esta situación, le advertirá a Joaquín que si algo grave le ocurre a su mejor amiga; será capaz de confrontar a Horacio.
Adelaida tomará medidas drásticas con Horacio
Por su parte, Adelaida sentirá ira por todo lo que ha vivido con Horacio y le dirá a Oriana que no sabrá qué ocurrirá en su relación con el arquitecto.
Adelaida también le dirá a su amiga que tomará la decisión de no regresar con Horacio en los mismos términos en los que estaban.
Entre tanto, Horacio hablará con Benjamín y le reiterará que necesita estar al lado de Adelaida por toda la situación que lo tendrá en aprietos.
Benjamín contradecirá a Horacio, ya que lo hará caer en cuenta que necesitará salvar su matrimonio, pues podría perder a Ana para siempre.
Te puede interesar