Las amigas que todos quieren tener llegarán a Ana de nadie
Genoveva y Violeta, las inseparables compañeras de Ana, llegarán a dejarle claro que la vida es solo una.
La historia de una mujer de 50 años es el centro de muchas emociones. Y es que Ana estará siempre bajo decisiones que en la que sus luces y guías serán esas amigas de toda la vida, obviamente cada una con su propia visión.
Por un lado, Ana tiene a Genoveva, una mujer madura, quien realmente es seria en sus determinaciones, una mujer con un corazón noble y quien defiende el amor en pareja 100%, su lado de la moneda será dar sabios consejos a su amiga de adolescencia, aunque la vida la golpee a ella por otro lado.
A la par Ana tiene a su equilibrio, a su amiga Violeta, una mujer con pensamiento libre, que no puede con los retrógrados y esos que están apegados a las reglas del cómo se debe comportar una mujer. De hecho, eso es lo que defiende, el valor que se debe dar una mujer quien antes de ser mamá, esposa o hija, tiene una vida y muchas cosas por cumplir a nivel personal.
De tal modo, Ana vivirá una dualidad en su vida, pues sus amigas la impulsan a seguir adelante, le acompañan, son sus cómplices en aventuras, son esas personas que aman estar a su lado para levantarla cuando la vida le da golpes y cuando siente que su familia está resquebrajándose una vez más.
Para Ana estás dos mosqueteras estarán presentes en sus aventuras y la acompañarán a vivir a corazón abierto las nuevas emociones que llegarán a nivel personal y hasta en el amor que encontrará en el momento y con la persona que menos espera.
Por estas y más razones no te pierdas las historias que rodean a esta hermosa mujer en Ana de nadie a las 9:30 p.m. sólo por el Canal RCN.
Te puede interesar