Las artimañas de Mona no convencen a Ana
Mona quiere tener un momento de redención con Ana, pero esta se ve perturbada por la incredulidad de la arquitecta.
Desde que Mona apareció en la vida de Joaquín y Ana (Paola Turbay), todo ha sido un dolor de Cabeza, pues ha buscado todas las maneras de entrometerse en la relación de los dos, incluso al punto de crear intrigas y engaños, de los cuales Joaquín es inocente de creer.
Recordemos que Mona llegó a Joaquín (Sebastián Carvajal) interesada en realizar sus prácticas universitarias, no obstante, sus intenciones siempre han estado encaminadas a conquistar al joven periodista y demostrarles a sus compañeros que es capaz de llevarse a la cama a la persona que ella quiera.
Ana nunca confió en la practicante de Joaquín
Ante este panorama, Ana siempre le sugirió a su novio realizar la contratación de su practicante a través de la universidad, pero este se dejó llevar por los argumentos profesionales de la universitaria, quien supo convencerlo.
Desde entonces, Ana ha percibido como ella se ha entrometido en sus vidas, opinando de los dos, incluso llegando a estar más del tiempo permitido con Joaquín, argumentando que siempre tienen largas jornadas de trabajo. Esto generó que la joven se tomará ciertas atribuciones y hasta esparcir su perfume en cama de Joaquín para generar sospechas en Ana.
Mona se disculpa descaradamente con Ana
Esas sospechas terminaron por crear un malentendido, pues Ana al querer hablar con Joaquín, encontró a Mona recién salida de la dicha, pensando lo peor de los dos. Desde allí, Ana no ha podido confiar en las palabras de Joaquín, quien decidió tomar distancia con Mona, pues percibe su abuso de confianza.
Mona, ante las negativas de Joaquín, decide buscar a Ana y comentarle que no quiere que la relación de los dos se dañe por un “desliz”, como ella lo hace ver; no obstante, Ana la calla diciéndole que la universitaria no es tan importante como para terminar una relación, dejando la conversación hasta ese punto.
Te puede interesar