Roberto sorprende a Camila con su inesperada visita
La sorpresiva llegada de su esposo, deja preocupada a Camila, pues quiere separarse cuanto antes del hombre que la maltrata.
Camila (Carolina Cuervo) a su llegada, tenía las intenciones de convencer a Ana de recuperar su matrimonio, pues parecía tener un matrimonio éxitos con un hombre envidiable. No obstante, la vida obligo a la afligida mujer a refugiarse en su hermana, pues las marcas de su cuerpo solo reflejaban el terrible delirio que vive Camila con su esposo.
De esto se entera Ana (Paola Turbay), quien conmovida por lo que sufre su hermana decide apoyarla y dejarle claro que nunca estará sola, pues al lado de Genoveva y Violeta, encontra toda la motivación parta hacerse valer como mujer, sin la necesidad de un hombre al lado.
Camila es sorprendida por Roberto en casa de Dolores
Con la motivación para separarse, Camila se niega a volver con su esposo, quien, enfurecido por la decisión de su esposa de quedarse en Colombia, toma el primer vuelo para traerla de vuelta a su hogar.
En eso, Camila sigue con sus trámites; no obstante, Roberto le llega de sorpresa dejándola de una sola pieza, pues teme por su vida, ya que sus intenciones nunca han sido buenas y al verse sola, en su casa, debe mantenerse aplomada.
Ante el arrepentimiento de su esposo, Camila decide perdonarlo
Ana se encuentra preocupada por su hermana, pero decide esperar a que ella le de noticias. Mientras tanto, Roberto descubre los documentos de Camila, los cuales le dan indicios de que su esposa quiere separarse. Ante eso, le promete que tomará terapias, situación que confunde a Camila.
Finalmente, Dolores es testigo del supuesto cambio del hombre, pero para Camila, la situación sigue siendo dudosa, por lo que intenta comunicarse con Ana, pero este le manifiesta que no es necesario y la intenta reconquistar.
Te puede interesar