Violeta tiene un fallido encuentro con Luciano Ucross
El esperado encuentro entre la pareja parecía de ensueño, no obstante, una terrible coincidencia acaba con el encanto entre los dos.
Violeta (Adriana Arango) siempre se ha mostrado como una mujer desinhibida que poco le importa el qué dirán, ya que su arrolladora personalidad la ha hecho merecedora de un carácter que sus amigas Genoveva y Ana admiran por momentos. Pero como todo ser humano, cuenta con un talón de Aquiles que la desequilibra, su inolvidable amor, Luciano Ucross (Andrés Toro).
Nos hemos fijado capítulo tras capítulo, que el atractivo y sereno arquitecto, Luciano, quien también es la competencia de Horacio, representa un momento importante en la vida de Violeta, pues ambos tuvieron un apasionado romance en la juventud, el cual termino con el viaje de estudios de Luciano y un complejo secreto que Violeta guarda con recelo.
Violeta invita a Luciano para hablar de su pasado
Ante el nerviosismo que le provoca a Violeta estar cerca de Luciano, ella no se siente capaz de verlo, pues estar junto a él, es algo que ella siempre ha deseado, a pesar de siempre rechazarlo con sus comentarios fuera de lugar.
Con esta razón de peso, las mosqueteras motivan a Violeta a verse con Luciano y enfrentar sus sentimientos, situación que ella intenta hacer con toda la madurez, a pesar de derretirse al tenerlo cerca. No cabe duda que la pareja siente que son el uno para el otro, no obstante, un hallazgo de Luciano, deja lívida a Violeta.
Luciano le manifiesta a Violeta sus hallazgos sobre Oriana
Al encontrarse, Luciano le cuenta a Violeta sobre una antigua casa que quiere recuperar como patrimonio histórico, al mostrársela, este le cuenta que esa casa pertenecía a la madre de Violeta, quien tiene serias confusiones sobre lo que dice Luciano.
Sin embargo, cuando este sigue hablando, Violeta se desestabiliza, pues le afirma que esa casa de los antiguos trabajadores de la madre de Violeta, es de los padres de Oriana. La noticia la deja en shock, pues la irreverente mujer piensa que Oriana es la hija que entregó en su adolescencia a los trabajadores de su familia.
La situación provoca que Violeta acabe con el encuentro de manera sorpresiva, generando la molestia de Luciano, quien esta vez se va decepcionado de las actitudes infantiles de Violeta.
Te puede interesar