El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Es abogada, y conoció a Horacio cuando entró a trabajar en el Departamento Jurídico de su empresa, y al tiempo la relación se convirtió en un romance que han mantenido en estricto secreto por dos años.
Durante ese lapso, Adelaida se ha enamorado cada vez más profundamente del hombre que considera ideal para construir un futuro, y espera paciente al día en que abandone el matrimonio que, según él, está muerto desde hace tiempo.
Mientras tanto se mantiene totalmente al margen de la otra vida de Horacio para saber lo menos posible de su familia. Sus padres se divorciaron cuando ella era niña y eso la convirtió en una mujer celosa de su vida privada.
Por ello no ha tenido amigas íntimas, aunque desde hace un tiempo ha entablado relación cercana con Magdalena Zea, y más recientemente, con otra compañera de ejercicios, Oriana Castro.
Con ellas se desahoga un poco de la frustración de su situación sentimental, sin entrar en detalles para proteger el nombre y prestigio social que tiene su amante y jefe.