El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Emma es la hija mayor de Horacio e Ana, es una mujer enfocada y estricta consigo misma. A pocos meses de recibir su grado de arquitecta, está lista para irse a hacer una especialización a Estados Unidos y reunirse con su novio de cuatro años, Samuel, quien se fue a adelantar estudios de posgrado.
Al regresar, Emma planea vincularse a la empresa de su padre donde vislumbra un futuro brillante y exitoso. Su relación con Pedro la desarma, pues su hermano percibe su interna fragilidad emocional, que ella considera un defecto de carácter, y con Florencia es prácticamente inexistente, ya que comparten poco aparte del apellido y el techo.
Adora a Horacio y su mayor miedo es decepcionarlo, mientras que ve como un fracaso el que su madre haya abandonado su carrera para dedicarse al “hogar”.