El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Amiga desde la adolescencia de Violeta e Ana, está casada hace 20 armoniosos y plácidos años con Benjamín Lemos, a quien considera su mejor amigo.
Son la pareja envidiable de sus conocidos, los que siempre dan consejos, comparten equitativamente las labores del hogar, la crianza de los hijos, se apoyan, protegen y defienden; de hecho, Genoveva podría jurar que no ha tenido una sola pelea con Benjamín en sus años juntos.
Su relación nunca se ha caracterizado por ser fogosa, ni siquiera cuando recién comenzó, lo cual ella no se ha cuestionado y él nunca ha recriminado; sin embargo, ahora que se han quedado solos por primera vez en su vida matrimonial, pues sus hijos de 19 y 18 años se fueron a estudiar al exterior, Genoveva está decidida a hacer su mejor esfuerzo por complacerlo.