El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Arquitecto de profesión, se lanzó a fundar su propia empresa tras casarse con Ana, con el impulso de ella y de su suegro y, gracias a su talento para los negocios y sagacidad para aprovechar las relaciones que ha ido estableciendo, hoy es una importante firma de renombre.
Tradicional y estricto, quiere a sus hijos, pero su debilidad es Emma, quien ha sido criada casi como una réplica de Horacio para algún día sucederlo.
Su segundo hijo, Pedro, es, a ojos suyos, un jovencito sin rumbo con quien Ana ha sido demasiado débil y Florencia, su hija menor, le resulta un misterio, así que no hace mayor esfuerzo por comprenderla.
Su matrimonio con Ana ha tenido pocos altibajos pues ella le ha permitido llevar las riendas de la familia en aras de mantener la armonía, pero en los últimos años él ha interpretado la estabilidad con aburrimiento, llevado por la inseguridad de una edad en la que teme perder su hombría.
Cuando conoció a Adelaida Gómez se entregó a la pasión de la juventud de ella, a pesar de que su amigo, Benjamín, ha intentado hacerle ver lo que está poniendo en juego.