Bloque de búsqueda | Capítulo 11 | Escobar sigue haciendo de las suyas
Dos políticos fueron testigos de un ataque aéreo planeado por el jefe del Cartel de Medellín.
El ataque hacia la familia del coronel Martín fue casi un hecho, pero afortunadamente todos están a salvo. Incluso, Gavilán fue el encargado de contarle a Hernán que nada pasó a mayores.
Asimismo, Milena aprovechó el momento para hablar con su marido; el coronel se puso serio tras el ataque.
Escobar tiene en mente hacer un atentado en el avión de dos importantes personajes de la política colombiana de aquel entonces: Gaviria y Viruñas. A pesar de que Martín le advirtió al primero que se cuidara, Viruñas fue quien llevó las consecuencias de aquel fatídico accidente.
Además, Martín está cansado de que Gavilán no siga sus órdenes, cuando el Capitán decidió ir tras Pablo Escobar, específicamente por su mamá.
Diez le aconseja a Poveda que no deje a Isabel, pues en lo poco que ha conocido de ella, sabe que es una buena mujer. La joven tiene desesperación por no saber qué hacer con su hijo.
Hernán Jr le cuenta a su prima que se inscribió a escondidas a la escuela de Policía, ella no está de acuerdo con la decisión, ya que cree que es peligroso para su integridad, después de lo que ha atravesado su familia.
Ana María requiere la atención de su marido, porque han pasado días en que no la llama, ni pregunta por el hijo que tienen en común.
Después de la intensa charla con Olga, Poveda sale de la escuela, pero desconoce que su vida está en riesgo.
Por último, Pablo Escobar planea un nuevo atentado, que promete poner a todos alerta ante cualquier movimiento.