Claudia Bahamón y Lucho nos contaron intimidades de MasterChef
La hermosa presentadora, y el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity nos contaron detalles sobre lo sucedido en las cocinas.
Lucho Díaz se convirtió en el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity. Después de un polémico episodio en el que se negó a cocinar, y fue Claudia Bahamón, la presentadora del show, quien trató de convencerlo de dar la última batalla.
Sobre este episodio, Claudia expresó que Lucho es un gran ser humano, y por eso en Colombia es muy querido, sin embargo, es entendible que, como seres humanos, atravesemos episodios de frustración, y eso fue lo que le pasó a él en la cocina.
Por su parte, Lucho aseguró que se sentía agotado y quería salir por la puerta grande: “Estaba cansado, un poco de malgenio, pero Claudia fue muy bella, yo me sentía mal porque ella me insistía”.
Te puede interesar: Manuel Medrano nos contó detalles de “Nenita”
Sin embargo, el arroz chino de Lucho no fue el único escenario en el que Claudia ayudó a un participante, ya que nos contó que, durante la preparación de la morcilla, se ofreció a ayudar a Ana María, pero al llegar a la estación, sintió el olor de la sangre y se dio cuenta de lo complicado que era.
Sobre las preferencias entre las celebridades, la presentadora puntualizó en que a todos los quiere, ya que cada uno tiene un don especial de gente, porque, al final, quien llega a la cocina de MasterChef Celebrity, saliéndose de la zona de confort, está demostrando un acto de generosidad.
Además de lo sucedido en el capítulo de eliminación en el que Lucho y Alicia Machado quedaron por fuera, Claudia también se refirió al episodio entre Ana María Estupiñan, Mario Espitia y Catalina Maya, asegurando que, en ese caso, no había plato para juzgar, y por eso consideraba acertada la decisión de los jurados.
No dejes de ver: El “Doctor Garnica” nos acompañó en Buen Día Colombia