Valeria Emiliani habló sobre el diagnóstico emocional que padeció
La actriz abrió su corazón en Buen Día Colombia y confesó detalles que pocos conocían sobre ella.
La guapa actriz Valeria Emiliani es uno de los talentos jóvenes que hoy se apodera de las tendencias digitales con sus interpretaciones en importantes proyectos que hoy son furor a nivel global como lo es Pálpito, la serie colombiana que es un éxito en Netflix y que sigue consolidando a famosos en diferentes rincones del mundo.
Ese es el caso de Valeria, quien en la serie le da vida a Samantha Duque, hija de Simón (Michel Brown) y Valeria Duque (Margarita Muñoz). Esta joven, visitó el set de Buen Día Colombia para hablar precisamente de esa faceta profesional y de otras pasiones artísticas que pocos conocían.
Valeria reveló que gracias a la vena musical que le transmitieron sus abuelas, desarrolló habilidades para el canto, mismas que descubrió en su colegio, cuando en una actividad de clase, demostró y descubrió que sin bases musicales se le daba bien la interpretación.
La joven también habló del proceso de salud mental que tuvo que afrontar en uno de sus mejores momentos profesionales, donde fue diagnosticada con un cuadro de depresión y ansiedad que la obligó a darse un respiro para reencontrarse con ella.
Cerró hablando de lo importante que es prestarle atención a este tipo de señales que alertan sobre los vacíos que se van desarrollando. También aconsejó desconectarse un poco de redes sociales porque las presiones mediáticas no ayudan mucho en ese proceso.