Adriana Franco, actriz de Betty la fea, revela detalles de un suceso que vivió en el pasado

Adriana Franco compartió su dolorosa experiencia tras perder una finca por un mal negocio con una persona cercana a su familia.

La reconocida actriz que interpretó a Doña Julia, llamada Adriana Franco, les contó a los televidentes acerca de un problema que tuvo con unos inquilinos en una de sus propiedades.

Después del gran éxito que tuvo Adriana Franco en ‘Yo soy Betty, la fea’, la actriz se mudó a Fusagasugá, un municipio de Cundinamarca en el que se radicó.

banner-recetas

Con base en esto, la actriz compró una finca junto a su esposo, sen el que compraron una finca, pero a raíz de un mal negocio tuvieron problemas económicos.

Durante la entrevista, según Adriana, una persona cercana a ellos los enredó y les hizo perder la finca, cuya situación se convirtió sumamente compleja en su vida financiera.

La actriz relató que, a pesar de las ilusiones y los planes, la compra de la finca terminó siendo un mal negocio. Todo comenzó cuando una persona cercana a la pareja se ofreció a ayudar en la gestión del negocio, pero lo que inicialmente parecía una oportunidad confiable, pronto se convirtió en una trampa.

El incidente dejó una huella profunda en la vida de Adriana y su familia, ya que tuvo que enfrentar una serie de complicaciones legales y financieras que desbordaron las expectativas que habían puesto en la inversión. A pesar de los desafíos, Adriana se mostró resiliente en la entrevista.

15 Nov 2024 17:47Por: canalrcn.com