¿Cambió mucho? Así ha sido la trasformación física de Karol G
A lo largo de su carrera, la antioqueña ha tenido cambios físicos abismales, ¿cómo lucía en sus inicios?
La cantante antioqueña Karol G es sin duda alguna una de las colombianas que mayor eco tiene actualmente a nivel mundial, gracias a su éxito musical con el que ha logrado hitos inimaginables para la música en español, sobre todo en voz de una mujer.
Con su historia de vida, talento y el carisma que la caracteriza “La Bichota” ha roto esquemas globales hasta consolidarse como una de las artistas femeninas más importantes del momento, al punto en que, cada sencillo y detalle sobre su vida, es viral en cuestión de minutos.
Otro de los aspectos que más la ponen a apoderarse de los titulares es su belleza y la increíble trasformación física que ha tenido en los últimos años donde, apoyada de un riguroso entrenamiento y plan de alimentación, luce una figura envidiable, pero ¿siempre lució así?
Para mostrar un poco los cambios físicos que ha tenido la paisa desde los inicios de su carrera hasta la actualidad, el programa Buen Día Colombia recopiló material de archivo con el que se observan los cambios más latentes en ella.
Como se puede apreciar, sus tonos de cabello son los que más han cambiado en sus años de carrera musical, ya que pasó de tener un tono natural castaño oscuro, a teñirlo con un tono rubio, mismo que después abandonó para apostarle a su icónico tono azul celeste. Como bien es sabido, luego apostó por su tono fucsia y ahora, por un rosa mucho más “Barbie”.
A todo esto, se suman algunos retoquitos que la paisa no ha desconocido públicamente, como sus prótesis mamarias, mismas de las que no se arrepiente, pero que asegura, que es el único cambio estético por el que ha entrado al quirófano.