¿Cómo funciona el Yoga con perritos? La armoniosa fusión que enamora a Colombia
Llega a Colombia una nueva tendencia llamada Karma Yoga en donde se fusiona la conexión de las mascotas y de los seres humanos.
En un mundo en donde el estrés y la desconexión son más comunes, encontrar formas de cultivar la paz interior se ha convertido en un pilar fundamental para controlar la salud mental.
De este modo, el Karma Yoga se ha caracterizado por ser una de las principales ramas del yoga en donde se cultiva una sensación de tranquilidad para contribuir por el bienestar emocional.
Por ello, existe un emprendimiento de yoga con perritos en la ciudad de Bogotá, en donde se transmite una experiencia enriquecedora gracias a la práctica que realizan las mascotas para expresar su amor incondicional, en especial, a aquellas personas que quieran vivir una experiencia diferente.
Esta tendencia llegó recientemente a Colombia, la cual ha tenido un gran impacto a nivel mundial, en donde se ha presentado una especial conexión con las mascotas.
Además, en una sesión típica de Karma Yoga con perritos, los participantes se reúnen en un espacio tranquilo, a menudo al aire libre, acompañados de perros entrenados o rescatados que participan en la práctica. De este modo, la emprendedora Camila Guzmán expresó las siguientes palabras frente al origen del proyecto:
“Esta es una tendencia que está a nivel mundial, nace del amor a los perros y, también del amor al deporte. Nuestras clases son de una hora. Son 20 minutos de yoga pura y son 40 minutos de yoga más la interacción con cachorros”, añadió Camila.
El Karma Yoga con perritos es mucho más que una práctica de ejercicio físico. Es una forma de vivir la filosofía del yoga en acción, cultivando el amor, la compasión y el servicio desinteresado mientras nos conectamos con nuestros amigos peludos y con nosotros mismos.
Imagen Video
Te puede interesar