¿Cómo nació la Fundación Jerónimo Soy Muy feliz?

La Fundación Jerónimo Soy Muy Feliz le brinda servicios de manera gratuita a niños que tienen enfermedades de alta complejidad.

Natalia Ortiz es la directora de la Fundación Jerónimos Soy Muy Feliz, la cual brinda herramientas de apoyo gratuito a niños y a adolescentes que padecen de enfermedades de alta complejidad.

Dicho esto, Natalia atravesó por una ardua situación hace varios años, pues su hijo Jerónimo falleció a causa de ser diagnosticado de cáncer cuando tenía cinco años.

Por su parte, La Natalia y su esposo tomaron la decisión de crear la Fundación para transmitirle alegría y apoyo a aquellos niños que padecen de un complicado estado de salud.

Es importante mencionar que, la vida de la directora cambió drásticamente desde cuando diagnosticaron a su hijo de cáncer y, de esta manera, lleva más de 10 años compartiendo de gratificantes momentos con niños que pertenecen a la fundación.

Cabe resaltar que, la fundación busca velar por el bienestar emocional en los niños y adolescentes que anhelan cumplir muchos de sus sueños y combatir de la mejor manera el tratamiento contra el cáncer.

A su vez, Natalia afirmó que los niños cuando llegan a la fundación se olvidan del curso de su tratamiento y tienen la oportunidad de socializar con otras personas.

Adicionalmente, la creatividad aflora de manera positiva durante las diferentes actividades que se llevan a cabo en la organización.

Desde luego, en la fundación los menores pueden vivir en una galaxia mágica donde los dolores quedan atrás y pueden tener una experiencia inolvidable.

Entre tanto, Andrea Carrillo es la madre de un niño que está atravesando por un tratamiento oncológico y expresó que la fundación se convirtió en el segundo hogar para su hijo.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
 

10 Nov 2023 16:40Por: canalrcn.com