Francisco Maturana se conmociona a recordar algunas vivencias con sus padres
El exdirector técnico Francisco Maturana abre su corazón con los televidentes y recuerda algunas vivencias con sus padres.
El exfutbolista y exdirector técnico, Francisco Maturana, se ha convertido en una de las figuras más representativas en el fútbol colombiano por su amplia trayectoria profesional.
Además, Maturana alcanzó el éxito gracias a Don Marcelino y a Doña Hilda, sus padres, quienes siempre lo impulsaron para que lograra cada uno de sus respectivos objetivos a nivel profesional.
Con base en esto, Pacho les cuenta a los televidentes a través de una entrevista con el programa de ‘Buen Día, Colombia’, sobre algunas emotivas anécdotas que vivió con su madre.
Desde luego, una de las personas que más ha impulsado a Pacho a lo largo de su carrera es Doña Hilda, quien fundó ‘Los Maturanitas’, un semillero de fútbol en Quibdó y en Medellín.
Por su parte, el exdirector técnico recuerda emotivamente algunas anécdotas que vivió junto a su madre. Además, detalla que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando se enteró de que su madre había fallecido.
“Yo estaba en Arabia Saudita cuando mi mamá falleció”, añadió Maturana.
A raíz de esta lamentable noticia, Francisco recuerda que su madre siempre buscó la manera para que siguiera cada uno de sus proyectos y siguiera creciendo a pasos agigantados.
“Los padres no mueren, se transforman para estar al lado de uno”, detalló Pacho.
A raíz de esta emotiva frase, Francisco resalta la gran importancia que tuvieron sus padres, pues siempre se encargaron en velar por el bienestar y apoyar cada uno de los propósitos de cada uno de sus hijos.
Te puede interesar