La llama culinaria de Nela González se aviva en su delantal personalizado

La mentalidad competitiva de la actriz maravilló a los televidentes y Rubén Cruz se encargó de plasmar tal clamor de mejoría.

La serenidad, la calma y la tranquilidad de una de las cocineras que más asombró no sólo con sus múltiples técnicas, sino también por su gran mentalidad es digna de ser instruida en una soberbia obra de arte.

El mágico talento de Rubén Cruz tiene la tarea de transformar la fantasía en realidad y se encarga de ilustrar las ideas más profundas de la actriz.

El tatuador conocido como ‘egg.purelove’ tuvo la oportunidad de presenciar las dos caras de la moneda en sus grandiosas piezas, pues estuvo a cargo de plasmar la jolgoriosa personalidad de Juan Pablo Barragán y el inspirador ser de Nela González.

La pluma que guió un trayecto maravilloso

Uno de los elementos más característicos de la intérprete es la pluma, pues es un instrumento que guía su existencia y lo mantiene presente al tenerlo tatuado en su brazo derecho, por tal motivo debe ser representado en la creación.

Su nombre conformado por nubes personifica sus grandes esperanzas y sueños, además de contar con dos corazones envueltos en intensas flamas a fin de remarcar su inconmensurable pasión a la hora de ejercer todas sus aficiones.

Asimismo, Rubén Cruz le agrega un apartado indispensable en la carrera gastronómica de la actriz, dado que la hoja de romero la acompañó durante la mayor parte de su recorrido en la cocina de MasterChef Celebrity y no se podía quedar fuera de la pieza artística.

Un delantal en busca de un nuevo portador

Nela González anhela entregarle a uno de sus admirados, las portentosas llamas de su vida. Un fuego sagrado que no solo funge como opción de recordación, sino también transmite la insaciable resiliencia a la hora de mejorar toda habilidad.

15 Oct 2023 22:48Por: canalrcn.com