Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 56 | Sebastián le hace escena de celos a Gaviota por Salinas
Sebastián le reclama a Gaviota haber elegido a Salinas que a él y terminan detenidos.
Sebastián (Guy Ecker) habla con Marcela (Danna García) de Mauricio Salinas y cómo es él con Gaviota(Margarita Rosa de Francisco), provocando sus celos.
Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 55 | Sebastián decide separarse de Lucía
De inmediato se las ingenia para llamar a Gaviota y acordar una cita con ella en la noche y mostrarle el empaque de su nuevo café gourmet, al cual le agregó la imagen de sus labios.
Salinas escucha a gaviota y decide invitar a Carmenza a comer para retribuirle lo bien que se portó con él en su anterior visita.
Gaviota al ver que no puede cumplirle la cita a Sebastián le asegura que tiene mucho trabajo, pero este decide ir a la casa de ella y ve cuando Salinas y Gaviota recogen a Carmenza y se van para un establecimiento.
Allí Sebastián ingresa y ve cantando a Gaviota y se llena de celos, armándole toda una escena de celos a ella por Salinas.
Tras salir enfurecido Salinas le dice a Gaviota que puede ir a hablar con él sin problema y este no para de discutirle y toma un taxi, pero Gaviota se sube a este tratándole de explicar por qué no le dijo la verdad.
Él se baja y debido a que Gaviota no deja de perseguirlo se encuentra con un Policía, a quien golpea para que se lo lleve a la cárcel y Gaviota termina haciendo la mismo para que la encierren con él.
Al final logran ser liberados y se reconcilian.