Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 82 | Las Vallejo le piden a Sebastián que luche por Gaviota
La abuela Cecilia comenta públicamente la admiración que tiene hacia Carolina Olivares.
Sebastián (Guy Ecker) le recalca a Daniela que gracias a ella pudo superar sus problemas personales. Además, le insiste en que no cometió ningún error, pues con ella entendió que existía la oportunidad de amar a otra mujer diferente a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco).
Sigue más: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 81 | Gaviota deja ir para siempre a Sebastián
A Lucía le dan poco dinero por sus joyas; la mujer se encuentra desesperada, pues necesita pagarle a su abogado.
En 'Café Export' se hace una junta para definir el nuevo rumbo de la empresa, compañía administrada en la actualidad por Iván Vallejo.
Asimismo, Lucrecia e Iván anuncian que están esperando un hijo.
El brote de Roya sigue avanzando, y Sebastián se encuentra desesperado porque no haya una solución clara al problema.
Sebastián le reclama a Marcela porque le dijo a Gaviota acerca de las novedades de su vida amorosa. Allí, la menor de las Vallejo le aconseja a su hermano que siga su corazón, y no deje que se vaya a Londres.
Sebastián se enoja porque Iván quiere quedarse con la hacienda; además, quiere impugnar el testamento de Octavio.
Cecilia llama a Carmenza, ofreciéndole disculpas por las actitudes de Iván. La exrecolectora comenta que no quieren quedarse con el terreno, pues Gaviota debe mudarse lo más pronto posible a Londres.
Cecilia, Paula y Marcela le aconsejan a Sebastián que luche por el amor de Gaviota, pues creen que es una mujer que vale la pena, a pesar de los prejuicios que tuvieron hacia ella en el pasado.
Salinas acude a la casa de Gaviota para cuadrar los pormenores de su viaje a Londres. Allí, ambos se dan un tierno beso. Sin embargo, Carolina le es honesta a su jefe acerca de los sentimientos que tiene por Sebastián, y no por él.