Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 83 | Gaviota habla con Sebastián antes de irse a Londres
Carolina Olivares dejó el orgullo a un lado, y habló frente a frente con el amor de su vida.
Siguen las consecuencias de la revelación de sentimientos por parte de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) hacia el doctor Salinas; asimismo, Sebastián (Guy Ecker) se llevó una gran sorpresa cuando, al llegar al apartamento de su amada, se dio cuenta de que el sujeto salía del mismo.
Mira: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 82 | Las Vallejo le piden a Sebastián que luche por Gaviota
Mauricio toma la decisión de no irse a Londres, teniendo en cuenta que quiere estar con Gaviota de una forma que ella no anhela.
Avellaneda después le comunica a Gaviota que tendrá otro jefe en Londres, mientras Salinas se mudará a Madrid. Además, Mauricio le contó a Carolina Olivares que es incómodo verla de nuevo, después de lo ocurrido en su casa. Le desea la mejor de las suertes.
Daniela visita a Gaviota en su oficina. Allí, le comenta que amó a Sebastián, pero que se da cuenta de que no la ha podido olvidar, por eso lo dejó libre. Adicionalmente, la psicóloga otorga detalles de la fugaz relación con su cliente.
Gaviota habló con Marcela para tratar de aclarar sus sentimientos sobre Sebastián. La joven le aconseja que lo busque antes de irse, pues, según ella, es necesario.
Finalmente, Gaviota llega al aeropuerto para hablar con Sebastián del amor que los une, pero que, por orgullo, no son capaces de admitir.
En medio de todos los asistentes, Gaviota admite que pasó noches en vela, esperando a que él la llamara; asimismo, que aún lo ama. El día termina con un tierno beso.