Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 89 | Avellaneda se pone del lado de Sebastián
Después de hablar con Cecilia, Roberto decide apoyar incondicionalmente a Sebastián.
Cecilia decide ir a hablar con el doctor Avellaneda después de lo que ha sucedido con Sebastián (Guy Ecker), específicamente, de cómo su empresa dañó en parte la honra de la asociación. Allí, Roberto le confiesa a la abuela que cree en la inocencia de Sebastián, haciendo todo lo que esté a su alcance para ayudarlo a salir de la oscuridad.
Iván se comienza a poner nervioso cuando se da cuenta de que Marcia podría tener disquetes, perfectamente, la mujer los podría usar en su contra. Inmediatamente, llama a su abogado para que acomode sus ingresos y no se generen sospechas.
Mientras tanto, Miguel sigue empeñado en conquistar a Cristina, planeando juntos un viaje a Cartagena. La mujer llama a una amiga para pedirle ayuda con un supuesto apartamento prestado. Parece ser que el amorío va: "viento en popa", ya que ambos se besaron.
En el hotel, Lucía (Alejandra Borrero) discute con Miguel por la falta de dinero. Tiempo después, el hombre se lleva el poco efectivo que tenía Lucía, dejándola sin nada para irse de vacaciones con su nueva amante.
Marcela y Latorre visitan a Sebastián en la cárcel. Asimismo, Avellaneda promete reunir pruebas que comprometan a Iván, pues en el fondo sabe que él es culpable.
En el Eje Cafetero no llegan buenas noticias, ya que arriban las autoridades a embargar la hacienda. Teniendo en cuenta esto, Arthur le promete a Paula que saldrán adelante del problema; los dos concluyen esta maravillosa escena con un tierno beso.
Lee: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 88 | Cecilia se entera del encarcelamiento de Sebastián
Más: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 87 | Gaviota se va a Londres sin Sebastián