Café, con aroma de mujer 1994

Café: Gaviota averigua quién es Daniela

Gaviota le pregunta a Marcela acerca de la relación entre Sebastián y su psicóloga.

09 Dec 2022 21:25 Por: canalrcn.com

La relación entre Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y Sebastián (Guy Ecker), ha atravesado por muchos altos y bajos, especialmente cuando el empresario optó por no hablarle a la ahora ejecutiva por buen tiempo. Asimismo, cuando Carolina Olivares se enteró de que Lucía (Alejandra Borrero) estaba a la espera de un hermoso bebé. 

Ahora, una nueva contrincante llega a la vida de Teresa Suárez: Daniela, la psicóloga de Sebastián, quien se ha involucrado en asuntos más personales que profesionales. 

Ambos estuvieron en un retiro en Villa de Leyva, en donde Sebastián se desahogó con respecto a lo que pensaba de su familia, esposa, y por supuesto, su eterno amor por Gaviota. 

Una confesión de Marcela 

La desgracia hacia parte de la vida de Sebastián Vallejo, quien hace poco se enteró que Ricardo, su supuesto hijo, no tiene su sangre. 

Ante este hecho, Marcela acudió a la oficina de la asociación para contarle a Gaviota lo sucedido, ya que la mujer se lo pidió por teléfono. 

Además de charlar del hecho que tiene atónitos no solo a la familia cafetera, sino a las personas que conocen a Lucía, Carolina aprovechó el instante para preguntarle acerca de la sonada cercanía entre Sebastián y Daniela. 

Marcela fue muy sincera, y dijo que la mujer era bella, simpática y colaboradora. A ella, personalmente, le parece una buena persona. 

Pero lo que dejó a Gaviota más aterrada es que la misma Marcela le dijo que el vínculo con Sebastián había transcendido a algo más especial y cercano. Adicionalmente, el hecho que Daniela sea atractiva, dejó pensando mucho a Gaviota. 

Una tristeza que no se puede ocultar 

Al despedirse Marcela, Gaviota no tuvo la valentía de dejar de pensar en el asunto, pues le importa todavía lo que Sebastián haga con su vida. 

Por eso, decide seguirlos a una cita romántica a la que iban a asistir. 

Lee más: Café: Lucía se quedará con su hijo