Café: Gaviota se altera por culpa de Las Vallejo
Las Vallejo se negaron a ir al evento de la Asociación y Gaviota hasta insinuó en renunciar.
Marta cumplió con la orden de Mauricio Salinas y de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) de confirmar a todos los miembros de la familia Vallejo para el Congreso cafetero de Asociación, donde le harán un homenaje a Octavio Vallejo.
Te puede interesar: Café: Sebastián sorprende a Daniela con una cena romántica
En medio de su confirmación, Marta llamó a Lucrecia y esta le señaló que tanto ella, como Ángela, Lucía y Paula no asistirían al evento.
“Nosotras no somos ningún trapo de poner y quitar cuando ustedes quieran. Estamos aburridas con el manejo de relaciones públicas de ustedes y estamos bastante dolidas con la Asociación y especialmente con su departamento”, le dijo Lucrecia.
Marta, destacó que ella entendía que estuvieran ofendidas y les aseguró que todo lo que ha pasado ha sido un malentendido.
“Le prometo que de ahora en adelante van a estar invitadas a todos los eventos de la Asociación, pero entienda que sería muy delicado que ustedes no asistieran esta noche. Por ejemplo, su esposo, ya confirmó su asistencia, don Sebastián Vallejo (Guy Ecker), don Francisco Vallejo”, le señaló.
Lucrecia comentó que los hombres siempre van a los eventos y que le enviarán una carta a Avellaneda explicándole las razones por las cuales no van a ir y se despidió.
Marta les indicó a Gaviota y Salinas que Las Vallejo se negaron a asistir al congreso y Gaviota se alteró pidiéndole a Marta que llamara a Marcela Vallejo.
“Si quiere mi cabeza, la van a tener”, expresó furiosa Gaviota.
Salinas la hizo calmarse y pensar en que no podía renunciar por algo así.
Además, al verla tan exaltada, le puntualizó que no le importaba si esas señoras iban o no al coctel, pero que ella debía asistir sí o sí.
Gaviota habla con Marcela y le cuenta la situación y esta le pasa la información a la abuela, quien se sorprende con la decisión de ellas.