Café: Iván es encarcelado
Después que se demostrara la inocencia de Sebastián, Iván recibió su merecido.
En el capítulo de ayer, se descubrió que Iván Vallejo fue el responsable de las exportaciones ficticias, gracias a los testimonios de Marcia, Bernardo y Lucrecia.
Asimismo, las buenas noticias llegaron para Sebastián, quien finalmente salió de la cárcel. El doctor Latorre fue la persona que le dijo que podía salir de la hoguera en la que estaba inmerso.
Sin embargo, los contrastes son evidentes, pues Iván y Bernardo fueron castigados ante las autoridades, tras las mentiras sobre el autor principal del crimen.
Iván se iba a escapar
Tratando de aclarar la situación matrimonial con Lucrecia, Iván arribó a su casa para hablar de unos cuantos asuntos con ella. Primero, esta aprovechó la oportunidad para decirle lo triste que se sentía, ya que le ocultó más de una vez que se vio con Marcia; asimismo, sintió que fue una coartada en el tema de 'Café Export'. Las grabaciones, sin duda, lo delataron.
Por último, la distinguida mujer le dijo que se iría muy lejos con su hijo porque no quiere que crezca con semejante padre al lado.
Acepto que fui débil, pero en este momento, sobra pedirte perdón. Mi amor, yo tengo que irme, Bernardo me terminó de hundir con su declaración, estoy absolutamente perdido, voy a terminar en la cárcel. La única opción que me queda es largarme de acá, y hoy mismo. Tú tienes que venir conmigo.
Cuando el hombre estaba manifestando lo perdido que estaba, llegaron las autoridades a capturar a Iván. A su vez, Bernardo atravesó la misma circunstancia.
La tristeza de Francisco
Como lo manifestó en la audiencia, Francisco Vallejo se sintió profundamente decepcionado de su esposa e hijos. Ángela habló con él, diciéndole lo arrepentida que se sentía por encubrir las malas acciones de Iván y Bernardo.
La conclusión a la que llega Francisco es que pondrá en detenimiento su vida, así como a su matrimonio. El fin de 'Café Export' selló la derrota de su familia.