Café: Marcela pone a dudar a Sebastián sobre Lucía
Sebastián se desahoga con Marcela y esta le da varios consejos sobre Gaviota y su matrimonio con Lucía.
Sebastián (Guy Ecker) habla con Marcela (Danna García) sobre el pacto que tuvo que hacer con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) para que Avellaneda pudiera recibirla de nuevo y lograr que no perdiera su empleo.
Te puede interesar: Café: Gaviota logra recuperar su trabajo gracias a Sebastián
“Ahí se terminó la historia, yo no pienso volver a arriesgar a Gaviota”, le confesó Sebastián.
Marcela lo cuestionó sobre qué piensa hacer para no tener contacto con ella y este le mencionó que irse a la Hacienda hasta que Lucía (Alejandra Borrero) tenga su bebé y luego irse y hacer lo que verdaderamente quiere sin tener que estar pendiente de Gaviota.
Ella de inmediato lo regañó y le comentó que su vida solo se iba a estabilizar cuando se decidiera a estar con Gaviota y que no era buena idea renunciar a la gerencia de Café Export.
Le manifestó la importancia de que él esté en Bogotá, pues su familia no iba a tardar un segundo en ir en contra de Gaviota, ya que no cuente con su respaldo.
También le destacó que ella respeta su matrimonio con Lucía, pero le recordó las excusas que ella ha tenido todo el tiempo para mantenerlo a su lado.
“Ninguna excusa es justificable, hay que abonarle que cogió la más decente, pero eso no la exime de su culpa. Mira todas las consecuencias que esto te ha traído”, le aseguró.
Marcela le recordó cuando ella aspiraba quedarse con toda la Hacienda, entre otros detalles, que no le gustan para nada de Lucía y que él sigue sin creer.
“Ella no es ninguna santa ella también tiene muchas culpas”, le indicó Marcela.
Además, le aconsejó de no darle gusto a su familia de irse y pelear por su felicidad.