Café, con aroma de mujer 1994

Café: Salinas decide no ir a Londres con Gaviota

Después que Gaviota le dijera que al que quiere es a Sebastián, Mauricio no tuvo otra salida que dejarla ir.

14 Dec 2022 21:25 Por: canalrcn.com

La relación entre Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y su jefe Mauricio Salinas se transformó en solo segundos, teniendo en cuenta que Carolina Olivares no ve al sujeto como un posible interés amoroso, percibiendo simplemente a un buen amigo. 

Incluso, el viaje a Europa, específicamente a Londres, Inglaterra, se constituyó como una excusa perfecta para acercarse a Gaviota de manera romántica. Sin embargo, un hecho peculiar ocurrió en el capítulo pasado. 

Gaviota fue clara 

En vísperas al arribo a Londres, Salinas fue al apartamento de Gaviota para hablar de algunos asuntos laborales, pero también personales. Allí, el empresario aprovechó el momento para charlar de manera íntima con su asistente, pues creyó que era el mejor momento para manifestarle lo que siente desde hace algunos meses. 

Todo se consagró con un tierno beso, pero Carolina detuvo el momento para decirle que no estaba interesada en tener una relación con él, pues es a Sebastián a quien quiere. 

Salinas tomará distancia 

Tras lo ocurrido, Mauricio habló con el doctor Avellaneda para decirle que no irá a Londres por asuntos personales, y que optará por hacer su nueva vida en Madrid. 

Creo que no me voy a ir para Londres, es lo mejor. Hay que estar allá con los cinco sentidos. Ella es la persona ideal para ese puesto, y no es por el trabajo, es personal. 

Más tarde, Gaviota se enteró de la controversial decisión de su jefe, exigiéndole que le dé explicaciones. 

Es inútil, Gaviota. Yo no puedo ser indiferente con usted. Después de lo que pasó anoche, la situación es muy incómoda para los dos y allá tenemos que hacer equipo. No me cabe la menor duda que usted va a superar esto fácilmente, pero para mí va a ser muy difícil olvidarla. 

Así como anunció Salinas, Gaviota se replanteó acerca de cómo estaba manejando su situación profesional y personal en el trabajo. 

Sigue: Café: Gaviota es clara con Salinas