Café: Sebastián le dice a Gaviota que no la volverá a buscar
Sebastián se enoja con Gaviota y le asegura que ya puede estar tranquila con Salinas.
Sebastián (Guy Ecker) se enoja con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) luego de que ella le llamara la atención a él y a Salinas por su comportamiento en la gira por el Eje Cafetero, donde ambos se mostraron muy competitivos, arruinándole su cumpleaños.
Te puede interesar: Café: Sebastián sorprende a Gaviota de cumpleaños
“Puedes estar tranquila porque por mi parte puedes descansar de mí para siempre. Yo no volveré a molestarte. Te dije muchas veces ‘no vuelvo a llamarte, no vuelvo a molestarte, pues esta vez te juro que voy a cumplirlo porque te juro que yo también estoy cansado, no soporto más esta situación y sabes qué, yo me estoy enloqueciendo y no vale la pena, así que pueden estar tranquilos, quédense juntos, que no vuelvo a molestarlos”, dijo Sebastián y se retiró.
Gaviota quedó asombrada con sus palabras y le pidió disculpas a su jefe Mauricio Salinas.
Al llegar a su habitación en el hotel le contó lo ocurrido a su mamá y le confesó que esperaba que Sebastián cumpliera su palabra y no la volviera a molestar.
“Quiero que me deje en paz”, agregó.
Sebastián desesperado llamó a su hermana Marcela (Danna García) y le reveló lo que pasó y cómo se sentía, pidiéndole ayuda para poder olvidarse de Gaviota, pues siente que es lo mejor para él.
“Yo tengo que librarme del fantasma de Gaviota y ojalá para siempre. Necesito encontrar a alguien que me ayude con esto para ver si puedo llevar mi vida en paz y dejársela en paz a ella. Un psiquiatra, un brujo, no me importa”, le comentó.
Marcela le pidió que se tranquilizara y que se regresara pronto para Bogotá que ella lo iba a citar con una psicóloga.