Lucía seduce a Sebastián y es rechazada
Lucía quiere consumar su matrimonio con Sebastián, pero no logra despertar la pasión en su esposo.
Lucía (Alejandra Borrero) hace de todo para averiguar la verdad sobre la relación entre su esposo, Sebastián Vallejo (Guy Ecker), y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco). Sin embargo, conseguir la información no fue tan fácil, Lucía tuvo que sobornar a un recolector para que le contara lo que se sabía.
Mira también: Gaviota cumplió su sueño de volver a besar a Sebastián
De esta forma, Lucía se entera que Sebastián y la Gaviota tuvieron una intensa relación durante la cosecha de hace un año y que la mujer resultó embarazada. Así, Lucía descubre que su esposo le mintió sobre su vida íntima y que sí estuvo con una mujer.
Tras enterarse de lo anterior, Lucía intenta seducir a su esposo, pero él le recordó que no puede estar con ninguna mujer. Lucía le reclama y le dice que ya sabe toda la verdad, además le pregunta por el bebé de la Gaviota.
No dejes de leer: Gaviota busca una mejor vida lejos de Sebastián
Lucía le ruega a Sebastián que le cuenta toda la verdad y le diga dónde está su hijo, y si esa era la razón por la que él quería encontrar a esa humilde mujer. Después de escucharla llorar desesperada, Sebastián le manifiesta que sólo estuvo una vez con Gaviota y que ella perdió el bebé.
Lucía se disculpa con su esposo y le asegura que no lo presionará más para que consuman su matrimonio. La mujer espera que en algún momento Sebastián la ame y se despierte la pasión en él.