Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 10 | Lucía piensa en divorciarse
Lucía le da un bebedizo a Sebastián que lo enloquece aún más por Gaviota.
Iván (Cristóbal Errázuriz), tras despedir a su secretaria por darle información a su esposa Lucrecia (Silvia de Dios), toma la decisión de dejar a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) como su nueva secretaria.
Mira también: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 09 | Lucrecia no quiere a Gaviota
Lucía (Alejandra Borrero) recibe el “perfume de afrodita” para darle a Sebastián (Guy Ecker) y enloquecerlo de amor. La mujer decide verter parte del bebedizo en una sopa. En la noche, Sebastián tiene una pesadilla y nombra a Gaviota, Lucía no evita molestarse al escuchar este nombre.
Tras ese incómodo momento, Lucía habla con Sebastián y le dice que lo mejor es que ella se vaya pues siente que ya que todo está claro acerca de su relación. Lucía le dice a Lucrecia que está decidida a terminar su relación con Sebastián y a regresar a Bogotá.
No dejes de leer: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 08 | Aurelio le coquetea a Lucía
Lucía le reclama a la vidente por el “quererme” que le vendió y le cuenta a sus papás sobre su decisión, pues definitivamente la relación con Sebastián no funcionó.
Lucrecia llega a Cafexport y le advierte a Gaviota que, de involucrarse con su esposo, ella se encargará de despedirla. Lucrecia además aprovecha para hablar con Iván sobre la relación de Lucía y Sebastián y pide que intervenga para que ese matrimonio no se termine.