Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 15 | Gaviota habla con Sebastián por teléfono
Gaviota debe llamar a Sebastián y para no reencontrarse con él le renuncia a Iván.
Carolina Olivares “Gaviota” (Margarita Rosa de Francisco) debe ir a la hacienda por orden de Iván (Cristóbal Errázuriz) , pero esta para no reencontrarse con Sebastián (Guy Ecker) se excusa con que su madre está enferma.
Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 14 | Lucrecia pierde el bebé
Iván no le cree e insiste en que debe ir, por lo que, Gaviota decide renunciar asegurando que quiere explorar otras cosas, además de que gracias a ella él ha tenido muchos problemas y por eso es mejor que se vaya. Este no la deja ir y por el contrario le ofrece la gerencia temporal, mientras él se va para Nueva York convenciéndola de quedarse sin necesidad de que viaje.
Sin embargo, no pudo oponerse a llamar a Sebastián para asistir a la misa en honor a Octavio, el abuelo fallecido de la familia Vallejo, donde intercambió muy nerviosa algunas palabras con él sin que este lograra reconocer su voz.
La familia Vallejo se opone a la decisión de dejar a Carolina con la gerencia y discuten quién de la familia debe ponerse a cargo de la empresa, tratando de convencer a Sebastián de que se ponga al frente y trabaje de la mano con Carolina “Gaviota”, pero él asegura que es caficultor y no exportador.
Lucía (Alejandra Borrero) le pide que al menos lo piense y así pueda alejarlo de la supuesta tentación de posiblemente encontrarse con Gaviota en el pueblo.
Por su parte, Lucía se reencontró con Aurelio en la hacienda y se dejó llevar por la pasión.