Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 60 | Las Vallejo le complican las cosas a Gaviota
Las Vallejo ponen en riesgo el coctel de la Asociación y Gaviota busca una solución reuniéndose con Cecilia.
Las Vallejo se reúnen y expresan su molestia por no haber sido invitadas al coctel de la Asociación de Cafeteros y Lucrecia decide llamar a Mauricio Salinas, el jefe de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) para reclamarle por haberlas excluido.
Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 59 | La abuela regaña a las Vallejo frente a toda la familia
Salinas le manifiesta todo su apoyo a Gaviota y Lucrecia le informa que ningún miembro de los Vallejo asistirá tras su molestia sin haberlo consultado con ningún hombre de la familia.
Tras la noticia, Gaviota le pide ayuda a Marcela (Danna García) para que le consiga una cita con su abuela y esta accede.
Las dos se ven en un establecimiento y Gaviota aprovecha para pedirle disculpas por todo lo que ocurrió en el pasado y le explica por qué no invitó a las mujeres de la familia Vallejo, excepto a ella.
Además, le reveló que sigue enamorada de Sebastián (Guy Ecker) y le expresó lo importante que es para él asistir a dicho evento.
La abuela le aclaró que él iba a ir, pero le aclaró que eso no significaba que la estaba apoyando, si no que lo hacía por su familia y la Asociación.
Por su parte, la abuela también habló con las mujeres de la familia, quienes le pidieron ayuda para convencer a los hombres de no ir, pero ella solo le brindó su apoyo asegurándoles que tampoco asistiría, pero recalcando que los hombres de la familia sí debían ir por cuestiones de negocio.
Todas hablaron con sus maridos, pero ninguna recibió el apoyo que esperaban.