Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 93 | Sebastián es declarado inocente

Gracias al poder de convencimiento de Marcia, Lucrecia se armó de valor para hablar con la verdad.

Después de la audiencia en contra de Sebastián, Lucrecia decide acudir a la casa de Marcia para aclarar las cosas sobre la supuesta infidelidad de Iván; allí, la mujer le muestra las grabaciones de los disquetes, que inculpan a su esposo. ¿Será que ambas harán una tregua para ponerlo tras las rejas? 

Teniendo en cuenta el grave estado de salud de la abuela, Iván decide ir a visitarla. En lugar de ponerla contenta, Cecilia se altera, dejando claro que no quiere que su nieto se le acerque. 

Sin embargo, las cosas cambian un poco cuando habla con Cecilia, pidiéndole perdón por lo que está haciendo. Lo único que quiere esta es apoyar a Sebastián (Guy Ecker). 

Después de la intensa conversación con Lucrecia, Marcia la convence de que asista a la audiencia final. 

Al declarar bajo juramento, Lucrecia afirma que efectivamente Iván es el responsable de las exportaciones ficticias, asimismo, Ángela es cómplice. Uniéndose a este icónico hecho, Bernardo confiesa la verdad. 

Finalmente, gracias a la justicia, Sebastián es declarado inocente. También, Francisco le reclama a su esposa e hijos por la gravedad que cometieron en todo el asunto de las exportaciones ficticias. 

Mientras tanto, en Londres, Salinas le ratifica a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) que está orgulloso del trabajo que ha realizado para el café colombiano. 

Por otra parte, Gaviota sabe que existe un problema en 'Café Export', pero no cree la noticia. 

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 92 | Marcia entrega finalmente los disquetes

Lee: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 91 | Los líos judiciales de los Vallejo llevan a Café Export a una crisis

17 Ene 2023 21:20Por: canalrcn.com