Café: Gaviota sabe que en Colombia algo anda mal
Después de una llamada del doctor Avellaneda, Carolina Olivares comienza a tener sus sospechas.
La vida de Gaviota, quien ahora se conoce como Carolina Olivares, ha dado múltiples giros. Uno de ellos, es el cambio radical de profesión, pues hoy en día es una importante empresaria que cautiva a más de uno con su belleza e inteligencia.
Hoy por hoy, se encuentra viviendo en Londres junto a su madre, quien es su más fiel compañía. Sin embargo, trae un dolor en su corazón, teniendo en cuenta que Sebastián le dijo en el último momento que no podría estar con ella a Europa, debido a presuntos líos con el banco.
Lo que desconoce Gaviota es que su amado se encuentra en un problema grande, ya que descubrieron exportaciones ilícitas en nombre de la compañía de los Vallejo; el principal sospechoso es Sebastián, quien en ese entonces era el gerente de la empresa, además, Carolina era su mano derecha.
Sebastián optó por echarse la culpa, de este modo, Gaviota podría desarrollar su impecable carrera en Europa, por la cual ha luchado tanto.
Gaviota presiente
Debido a una llamada de su jefe, el doctor Roberto Avellaneda, Carolina presintió que algo estaba pasando en Colombia, a pesar de que el hombre no le contó nada.
Al llegar a casa, le contó a Carmenza que no tenía buenos presagios, pero la amable mujer como lo siempre le dio impulsos para seguir adelante.
Una noticia confirmada
Al culminar un fallido comité en Londres, Gaviota se enteró de que algo estaba ocurriendo dentro de 'Café Export', pero no a profundidad. No evitó preguntarle a Salinas, quien la está acompañando por estos días, sobre el tema, pero al igual que ella, el ejecutivo desconoce del problema.
Se presume que Sebastián saldrá pronto de la cárcel. Solo queda que Marcia declare ante las autoridades para ratificar que el joven es inocente.