Café: Salinas le dedica un amoroso mensaje a Gaviota
Con tragos de más, Salinas le dedicó unas sentidas palabras a Gaviota por su cumpleaños.
En medio de la gira por el eje cafetero de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) con su jefe Mauricio Salinas y los compradores extranjeros de café, decidieron visitar uno de los bares más concurridos por la gente.
Te puede interesar: Café: Sebastián y Salinas discuten por Gaviota
Allí llegaron los músicos y Salinas le pidió a Gaviota que cantara, donde ellos los deleitó con su talento vocal.
Al terminar, todos la llenaron de aplausos y elogios por lo bien que cantó y le pidieron a Salinas que dijera unas palabras al respecto tras el cumpleaños de Gaviota.
Este, con algunos tragos de más, le dedicó amorosas palabras.
“Hace cincos meses me abandonó una mujer, me quedé completamente solo, era mi secretaria y después de trabajar seis años juntos se fue y no me dijo nada, me invadió el desorden, una cosa espantosa, no encontraba las agendas, no sabía qué era lo que pasaba, ya no sabía qué hacer en la vida y entonces llegó esta mujer, alegró la oficina, cantaba todas las mañanas como la vieron y me arregló la vida, me ordenó las cosas, se apropió completamente de mi oficina.
Yo me había hecho el juramento que yo jamás iba a volver a depender de nadie y cuando me di cuenta otra vez estaba dependiendo de ella, por eso Gaviota yo quiero en el día de su cumpleaños decirle que yo estoy muy contento de que usted esté conmigo y que quiero que siga estando conmigo todo el tiempo”, le dijo.
Gaviota le agradeció por sus palabras con un abrazo y un beso en la mejilla.
Mientras tanto, los compradores no paraban de aplaudir por las conmovedoras palabras del doctor.
Ella sin poder pronunciar una palabra al respecto brindó con todos.