Café: Sebastián le dice a su familia que sabe del asunto de Gaviota
El empresario Vallejo suelta unas cuantas verdades en el matrimonio de Paula.
Inició una de las bodas más esperadas del año: la de la popular Paula Vallejo y Miguel Tejeiros, la cual se realizará en la hacienda Casablanca.
Lee más: Café: Gaviota sabe que Lucía está embarazada
Toda la familia de la novia llegó a festejar el idílico amor entre estos dos, pero lo que no saben es que Miguel esconde más de un secreto.
Una dura confesión de Sebastián
Mientras Lucía (Alejandra Borrero) hablaba con Lucrecia acerca de la inesperada aparición de Gaviota en la finca, Sebastián (Guy Ecker) llegó con Marcela.
Un importante ejecutivo de la región llegó a hablar de Carolina Olivares, de su rol en la Asociación de Cafeteros. Sebastián confirmó que no va a permitir que le hagan daño a esa mujer después de lo que hicieron en 'Café Export'.
Después, el joven empresario les dice que sabe todo lo que hicieron para sacar a Gaviota de la empresa familiar:
Yo sé cómo fue la participación de cada uno de ustedes en el complot. Yo sé cómo tramaron paso a paso su delito, cómo actuaron con sangre fría, sin perdón, sin remordimiento. Pero ninguno de ustedes, con exepción de Lucía, debieron prestarse a ese juego de Iván, y cometieron muchos delitos, especialmente contra ella, en nombre mío
El hombre les comenta que solo la vio una vez después de su despedida de 'Café Export'; asimismo, confesó que la ayudó para obtener su nuevo puesto a modo de recomendación.
Por último, dijo que lo de él y Gaviota había acabado hace tiempo. Lucía se fue de la fiesta tras las palabras de su esposo Sebastián.
La llegada de Iván
Una nueva sorpresa llegó al matrimonio de Paula y Miguel, ya que Iván arribó con su nueva conquista: Marcia.
Allí, Sebastián aprovechó para decirle a su primo que le agradecía por haberle ayudado a Carolina Olivares, más conocida como 'La Gaviota'. Entre ambos se presenta una disputa, mediada por la abuela Cecilia, quien después se desmayó.